Serie A

Problemas para Icardi: Inter le retiró la capitanía y no fue convocado por Europa League

El delantero argentino quedó descartado del partido contra Rapid Viena y el nuevo portador del brazalete será el arquero esloveno Samir Handanovic

miércoles 13 de febrero de 2019 - 9:12 am

Sorpresa en la Serie A de Italia. El Inter de Milán anunció a través de sus redes sociales que Mauro Icardi no continuará siendo el capitán de la escuadra neroazzurra.

El nuevo portador del brazalete pasará a ser el arquero esloveno Samir Handanovic. Una decisión que llega en un momento complicado entre club y futbolista, después de los rumores de salida y de no haberse firmado todavía el nuevo contrato del jugador con la entidad italiana.

Tanto los representantes del conjunto milanés, como la mujer del argentino, Wanda Nara, llevan bastante tiempo tensando la cuerda.

Desde el pasado invierno, en el que ya se rumoreaba con la posibilidad de que recayera en el Real Madrid, la relación entre el argentino, su club y la afición ha sufrido altibajos.

A pesar de esto, el director deportivo de la institución italiana, Giuseppe Marotta intentó ponerle paños fríos a la situación: "No hay un 'caso Icardi'. Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto el técnico como yo queremos lo mejor para el Inter", explicó hace unos días en delaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Sin embargo, el delantero tampoco formó parte de la lista de convocados para el encuentro ante Rapid Viena por la Europa League, donde sí apareció Lautaro Martínez.

 

COMENTARIOS