Celulares

Video: Así funciona el nuevo Galaxy S5

El nuevo smartphone insignia de Samsung acaparó todas las miradas cuando fue presentado en febrero durante el Mobile World Congress y ahora debuta esta semana en varios países, salvo en la Argentina, donde habrá que esperar hasta mitad de año

martes 8 de abril de 2014 - 12:53 pm

El Galaxy S5 acaparó todas las miradas cuando fue presentado en febrero durante el Mobile World Congress y ahora, debuta esta semana en varios países, salvo en la Argentina, donde habrá que aguardar hasta mitad de año.
[pullquote position=”right”]Video: Así funciona el Galaxy S5[/pullquote]

Estética renovada, increíble resolución de pantalla, cámara más poderosa y un novedoso modo para ahorrar energía, son las primeras características que podemos notar del nuevo smartphone insignia de Samsung.

El celular es más pesado y largo que el Galaxy S4, en el que se destaca el panel posterior, que ahora agrega pequeños hoyos y una textura que ofrece un mejor agarre.

Un aspecto novedoso es que el puerto de carga del nuevo equipo está debajo de una membrana que sella el dispositivo para la resistencia al agua y polvo, es por eso que el S5 aguanta durante 30 minutos una inmersión a un metro de profundidad.

Este nuevo samsung tiene una pantalla de 5,1” SuperAmoled, notoriamente mejor que a la de otros equipos, a causa de la nitidez que ofrece. Y en cuanto a la cámara, con 3 megapíxeles extra, frente al S4 (16 mpx vs. 13 mpx), el estabilizador de imagen del nuevo equipo también parece haber sido mejorado ya que las fotos que se obtienen tienen mejor calidad.

Video:

COMENTARIOS