Temporal

Increíble cráter de 40 metros en plena calle de Ramos Mejía, producto del fuerte temporal

Las fuertes lluvias provocaron el hundimiento de la calzada de una avenida. Debajo de esta calle, pasa un conducto fluvial del arroyo Maldonado

martes 8 de abril de 2014 - 3:45 pm

El fuerte temporal que se desató durante esta madrugada trajo múltiples consecuencias. Una de ellas, se registró en la localidad de Ramos Mejía, donde increíblemente el pavimento de la avenida Pedro B. Palacios se hundió y ocasionó un “cráter” de 40 metros. [pullquote position=”right”]Increíble cráter de 40 metros en plena calle de Ramos Mejía, producto del fuerte temporal[/pullquote]

La calle se convirtió en una constante corriente de agua, ya que debajo de esa avenida, pasa un conducto fluvial del arroyo Maldonado, el cual quedó expuesto producto del bache ocasionado.

Victorio es un vecino de la zona que fue testigo y escuchó el momento exacto en que se provocó este agujero en la calle: “A las 3 de la mañana se sintió como una explosión. Esto es increíble”.

Además de los 40 metros de largo, este pozo que sorprendió a todos los vecinos, tiene unos cuatro metros de profundidad. Se aseguró el lugar para resguardar a los habitantes, quienes se encuentran asustados y temen que produzcan nuevos deslizamientos.

Ramos Mejía fue una de las localidades más afectadas de la provincia, junto con Haedo y Tigre.

COMENTARIOS