Copa Libertadores

Talleres jugó con inteligencia en el Morumbí, empató sin goles y avanzó de fase

Los cordobeses domaron a San Pablo en Brasil e hicieron valer la victoria por 2-0 conseguida en Argentina la semana pasada. Enfrentará a Palestino en la tercera fase

miércoles 13 de febrero de 2019 - 6:29 am

Talleres jugó con inteligencia en el Morumbí y consiguió avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Empató 0-0 con San Pablo, hizo valer la victoria como local en Córdoba y acaricia la fase de grupos del torneo más importante de América.

La T fue un equipo compacto en Brasil, pensado para defender el arco de Herrera y agazapado para salir de contra con los rápidos delanteros que tiene Juan Pablo Vojvoda.

Los paulistas tuvieron un partido pálido al igual que la ida. Sin jugadores de renombre y poco amor propio, en el final terminaron a pura impotencia con la pierna fuerte. Everton fue expulsado por una terrible patada criminal a la cara de Enzo Díaz.

Los cordobeses se enfrentarán la próxima semana a Palestino por la tercera fase. El equipo chileno avanzó ayer martes venciendo en los penales al Deportivo Independiente Medellín. De conseguir su lugar en los grupos, Talleres entrará al grupo de River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

COMENTARIOS