Televisión

Video: Alfredo Casero se “coló” en un móvil de C5N

El humorista pasó por detrás de una nota que realizaba el canal y realizó muecas de fondo provocando que se convierta en tendencia en las redes sociales

miércoles 13 de febrero de 2019 - 5:30 am

Alfredo Casero se convirtió una vez más en tendencia en las redes sociales tras pasar por detrás de un móvil en vivo de C5N y realizar gestos burlones hacia la cámara.

El hecho ocurrió en medio de una entrevista con Camilo Alan, integrante de la Federación de Comercios de Buenos Aires, quien se declaraba molesto por la situación del país y cuestionaba el cierre de locales.

El móvil en vivo salía en perfectas condiciones hasta que el actor observó que se trataba de una nota del canal opositor al Gobierno actual y decidió pasar por atrás del entrevistado haciendo muecas y guiñando su ojo, además de reírse junto a las personas que lo acompañaban, todo esto sin detener su marcha.

Pese a que el medio criticó este accionar del humorista considerando que éste se “burló de los despidos”, según interpretaron en sus redes, algunos usuarios resaltaron que Casero no estaba al tanto de la temática de la entrevista.

COMENTARIOS