Premier League

La peor crítica a Sarri de un ex Liverpool: “Convirtió al Chelsea en el Arsenal”

Al técnico italiano aún le siguen pegando por la estrepitosa goleada sufrida ante el Manchester City. Los Gunners cayeron dentro de la valoración negativa

martes 12 de febrero de 2019 - 11:09 pm

A Maurizio Sarri aún le siguen cayendo en Inglaterra por la estrepitosa goleada de su Chelsea ante el Manchester City. Lo curioso es que en la crítica también cayó otro equipo londinense, el Arsenal. “Lo peor que puedo decir es que parece que convirtió al Chelsea en el Arsenal”, dijo un ex Liverpool.

Jaime Carragher fue el autor de la despiadada valoración para el italiano tras el 6-0 en contra. “Ese Arsenal que solía ser maltratado durante los últimos siete u ocho años fuera de casa en grandes partidos porque eran demasiado débiles”, detalló el defensor inglés describiendo a los Gunners.

En efecto, Arsenal no grita campeón de la liga doméstica hace 15 años. Los Blues sí se coronaron recientemente en la temporada 2016/17 con Antonio Conte. Sin embargo, para Carragher es determinante la actitud: “Antes no se podía decir eso sobre el Chelsea, sin importar lo que haya sucedido, han sido débiles. Estamos viendo un equipo de futbol muy débil aquí”.

COMENTARIOS