Superliga

Tigre anunció a un viejo conocido como entrenador

Mariano Echeverría había presentado la renuncia indeclinable el último fin de semana. El Matador se encuentra penúltimo en la tabla de los promedios

martes 12 de febrero de 2019 - 10:46 pm

El Club Atlético Tigre busca empuñar y no soltar la última oportunidad para quedarse en la Primera División y para eso contrató a un viejo conocido como entrenador: Néstor Gorosito asumió en el Matador para el sprint final de la Superliga Argentina.

Pipo, que dirigió al primer equipo en la temporada 2012/13, reemplazará a Mariano Echeverría como técnico luego de que el ex defensor presentara su renuncia indeclinable. Juan Carlos Blengio había comandado la práctica del lunes de forma interina.

Tigre se encuentra seriamente comprometido con los promedios. Actualmente se encuentra penúltimo en la tabla y es uno de los cuatro equipos que desciende a la B Nacional para la próxima temporada.

El conjunto de Victoria informó la asunción de Gorosito en redes sociales: “Será su segundo ciclo como entrenador y estará acompañado por Jorge Borrelli, Gustavo Zapata y Leandro Somoza”.

COMENTARIOS