Emiliano Sala

Millones en disputa: el presidente del Cardiff adelantó qué pasará con el pago

El Nantes ya inició los reclamos para cobrar los 20 millones de euros que costó el delantero argentino. Desde Gales aún son escépticos por la investigación

martes 12 de febrero de 2019 - 7:30 pm

El duelo por el fallecimiento de Emiliano Sala comienza a cerrar y los clubes involucrados empezaron a disputarse su traspaso. Es que por el delantero argentino hay 20 millones de euros en el medio de la terrible tragedia y el Nantes quiere cobrar ese dinero.

“Si estamos obligados contractualmente a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable”, explicó Mehmet Dalman, Presidente del Cardiff. El británico aseguró que quieren aguardar el avance de la investigación.

La institución de Gales canceló la primera cuota que debía abonarle a su par francés. Ante esta situación, el Nantes inició un pedido formal para percibir el dinero de la transferencia por el santafesino. “No estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas”, dijo al respecto el banquero y mandamás del club.

“Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes y seguiremos adelante”, sostuvo en diálogo Dalman con la BBC.

COMENTARIOS