Boca Juniors

Benedetto explicó por qué continúa haciendo el mismo festejo desde la final

El delantero xeneize siguió con celebrando los goles de la misma manera que lo hizo en el partido ante River por la Copa Libertadores y que quedó inmortalizado

martes 12 de febrero de 2019 - 5:28 pm

A poco más de dos meses de la final entre Boca y River en el Santiago Bernabeu, hubo una imagen que quedó inmortalizada y fue la de Darío Benedetto con la lengua afuera tras convertir la apertura del marcador.

Mucho se habló en un primer momento por una supuesta burla a Gonzalo Montiel, defensor rival que lo marcó en aquella jugada, lo cierto es que tiempo después el delantero continúo con el mismo festejo cada vez que convirtió.

“Fue un festejo que contra River salió de esa manera y ahora lo uso de cábala porque pude meter otro y lo celebré así. Igual son sólo festejos. Ustedes lo escucharon a Montiel, todo queda en la cancha y cuando termina el partido, cada uno se va a su casa”, dijo en Estudio Fútbol.

Lo cierto es que desde que volvió la Superliga el goleador ya anotó en dos partidos: ante Newell’s en el empate 1-1 como visitante y de penal en la victoria 2-0 contra Godoy Cruz con La Bombonera de escenario.

COMENTARIOS