Series

Cómo serán los nuevos personajes de La Casa de Papel

La ficción española tendrá su tercera temporada, que ya se encuentra en proceso de filmación

martes 12 de febrero de 2019 - 12:02 pm

La gran apuesta de Netflix para 2019 es sin lugar a dudas la nueva temporada de La Casa de Papel. La serie española tendrá su tercera temporada, que ya se encuentra en proceso de filmación, en la segunda parte de este año.

Para esta nueva etapa, la ficción contará con la incorporación de Rodrigo de la Serna, considerado por la crítica como uno de los mejores actores de la Argentina.

El tres veces ganador del premio Martín Fierro, que en 2018 encabezó “El Lobista” por El Trece, se pondrá en la piel de un personaje que será conocido bajo el apodo de “El Ingeniero“.

Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”) y Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”)

La gran novedad para este 2019 será la incorporación de Najwa Nimri, quien logró una enorme repercusión por su trabajo en la también exitosa “Vis a Vis”. Quien se volvió famosa por su trabajo en la piel de “Zulema Said” ahora se transformará en “Alicia”.

Junto a ellos también se sumarán Hovik Keuchkerian que será conocido como “Bogotá” y Fernando Cayo, quien le dará vida a “Tamayo”.

Según publicó E! Online, el nuevo objetivo de la banda delictiva comandada por “El Profesor” sería el Banco de España, ubicado en la plaza de Cibeles en Madrid.

COMENTARIOS