Netflix

Cómo descargar automáticamente tus series favoritas de Netflix

La compañía de contenido multimedia por streaming lanzó la función de “Descargas Inteligentes” para dispositivos con sistema operativo iOS

martes 12 de febrero de 2019 - 11:40 am

Novedades en materia teconologica. Los amantes de las series no tendrán que esperar a su llegada a su pantalla en el hogar para seguir viendo su capítulo o película favorita en Netflix.

Los usuarios podrán llevar el contenido de Netflix donde quieran siempre y cuando cumplan con una condición: contar con el sistema operativo iOS de Apple.

La aplicación de la plataforma tendrá una función de “autodescarga” que gastará menos tiempo para tener el material y así disfrutar el contiendo donde se encuentre, sin tener que esperar a llegar a casa.

Esta función se activa de manera automática en el menú de Descargas y sólo funciona cuando pueda encontrar una red Wi-Fi para conectarse y disponer de toda la librería que alberga la plataforma de videos.

El dispositivo móvil detectará cuál es el último capítulo descargado y visto, por lo cual se borrará de forma automática y así se descargará el siguiente de forma inmediata.

COMENTARIOS