Boca Juniors

Mariano Closs le pegó duro a Pavón: “Es como pedirle que piense, imposible”

El periodista estaba en medio de una editorial sobre el partido de Racing, pero un comentario sobre el delantero de Boca derivó en una destrucción total

martes 12 de febrero de 2019 - 11:14 am

El periodista Mariano Closs, durante su programa de radio, destruyó a Cristian Pavón después del partido que el Xeneize disputó el domingo ante Belgrano en Córdoba, donde el jugador declaró que debían esperar al resultado de River-Racing cuando estos habían jugado varias horas antes.

Mientras hablaba justamente del encuentro que la Academia disputó en el Monumental, también de manera muy crítica, se distrajo por dos minutos y liquidó a Kichan.

Opinando sobre las decisiones del Chacho Coudet y su cuerpo técnico, hizo una tremenda comparación: “Esto es como pedirle a Pavón que piense, ¡es imposible!”.

A partir de ahí, un comentario se convirtió en una explicación de otro tema que surgió en el momento: “Ni hablar de la declaración que hizo, ahi están las claras de como se toma el fútbol este chico. Yo juego amateur y le preguntó a mis compañeros, ¿jugaron los otros? Y Pavón que es profesional, no sabe que hace 5 minutos jugó Racing vs. River, así juega al fútbol, no es para reírse, es una falta de profesionalismo”.

COMENTARIOS