Lionel Messi

Un ex Real Madrid confesó: “Cuento los días para que se retire Messi”

Un defensor muy identificado con los Merengues, reveló que espera con ansias que el delantero argentino cuelgue los botines para dejar de sufrirlo

martes 12 de febrero de 2019 - 10:09 am

Álvaro Arbeloa, histórico ex jugador del Real Madrid, debutó la pasada madrugada como colaborador en ‘El Chiringuito’, un popular programa deportivo de la televisión española, y lo hizo dejando varias declaraciones que seguro que darán que hablar sobre el Barcelona, el Merengue y hasta de Lionel Messi.

Primero, el defensor dejó en claro su opinión en la típica discusión sobre quien es mejor, si el argentino del Barca o si Cristiano Ronaldo, compañero de Álvaro en la Casablanca. Y su postura es clara: “Cristiano Ronaldo es el más grande de la historia, junto a Distéfano”

El lateral derecho de 36 años aseguró que está esperando que La Pulga se retire pronto, para no tener que verlo más contra el Real Madrid: “Messi es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días”.

Luego de esa aclaración, Arbeloa también deslizó que no es antibarcelonista, aunque sus palabras no dicen lo mismo: “No soy antibarcelonista, pero quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana. Sí, quiero que se elimine de Champions, sería un rival menos”.

La primera aparición en televisión del ex jugador del Real Madrid con sus explosivas declaraciones contra Messi causó impacto en la audiencia y durante su participación en el programa, su nombre fue tendencia en las redes sociales.

COMENTARIOS