Femicidio

Asesinan a una mujer frente a su hijo de cuatro años

La joven fue atacada con saña en su casa en Ensenada. Por el crimen detuvieron a un vecino de la víctima

martes 12 de febrero de 2019 - 8:40 am

Horror en Ensenada: asesinaron de una puñalada a una chica de 25 años frente a su hijo de cuatro, en un ataque que le produjo severas lesiones que terminaron su vida.

El crimen se produjo durante la madrugada del lunes y detuvieron a un vecino de la víctima, que tiene antecedentes penales y que estaría “obsesionado” con ella.

El asesinato fue en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Bossinga y Francisco Cestino de la localidad platense donde se dirigió la policía alertada por el pedido de auxilio de la chica atacada, Nadia Ferraresi.

Al llegar a la propiedad los efectivos detectaron que la joven había sufrido severas heridas por un corte de arma blanca en el abdomen. La asistieron y le preguntaron que había pasado, y en ese momento se desvaneció.

Inmediatamente la trasladaron de urgencia al Hospital Cestino de Ensenada, donde ingresó en grave estado y murió en la noche del lunes por la seriedad de las lesiones que sufrió.

Por el crimen hay un detenido, Omar Leandro Díaz, de 24 años. Tiene antecedentes penales y fue arrestado sin oponer resistencia en la zona de las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad y a unos diez kilómetros de la escena del crimen. Presentaba heridas en una mano.

Tenía antecedentes por hurto de motos y tentativa de robo calificado, en 2012, por hurto agravado, en 2013, y tentativa de robo calificado y violación de domicilio, en 2016.

COMENTARIOS