Real Madrid

El curioso trato entre Vinicius y su padre

Los hinchas del conjunto español están enamorados de su fútbol y en el vestuario ya se ha ganado el respeto y cariño de sus compañeros

martes 12 de febrero de 2019 - 6:35 am

Vinicius es el jugador revelación por estos días en España y contó detalles de una curiosa negociación que mantiene, al día de hoy, con su padre.

Fanático de los tatuajes, el brasileño reveló cuáles son las condiciones que le impuso su papá para seguir llenando de tinta su piel.

De acuerdo con lo que cuenta Bleacher Report, padre e hijo tienen un pacto y es que los tatuajes solo se pueden hacer cuando el chico logre algo importante con el Madrid.

El primero se lo hizo cuando jugó su primer partido como profesional, más tarde llegaron dos más, y ahora Vinicius podría sumar un cuarto el día que marque su primer gol por Champions.

“Pese a lo que han pagado por él y pese a donde juega ahora, Vinicius está muy tranquilo y aconsejado por su padre, que tiene los pies en el suelo y no le va a dejar echar por la borda su carrera”, expresó Gilmar Popoca, uno de los primeros entrenadores del crack del Real Madrid.

COMENTARIOS