Boca Juniors

Nicolás Burdisso habló sobre Alfaro, ¿y la salida de Sebastián Villa?

El manager Xeneize bancó las decisiones del entrenador y se refirió a los rumores que surgieron hoy respecto a una salida del delantero colombiano

lunes 11 de febrero de 2019 - 10:48 pm

Tras el amargo empate de Boca Juniors en su visita a Belgrano de Córdoba, Nicolás Burdisso habló del presente futbolístico del club y le dio un espaldarazo al entrenador Gustavo Alfaro. El manager fue elogioso con el trabajo del técnico y apoyó sus decisiones.

“Necesitamos a alguien que viva para el club, y tanto Alfaro como yo somos así. Es el líder que estábamos buscando, lo veo muy lúcido”, aseguró el ex zaguero del club. El Xeneize escaló a la tercera posición de la Superliga y se encuentra a 10 puntos de los líderes.

En las últimas horas se generó el rumor de que Alfaro le habría bajado el pulgar a Sebastián Villa. La información trajo incertidumbre por el cierre del libro de pases en Argentina y en la mayoría de las ligas del mundo.

El manager negó rotundamente los dichos peridísticos: “Es una información incorrecta, lo desmiento. Me da pena que se invente ese tipo de información. Cerramos el libro de pases y los jugadores que están son los que queremos que estén. No le dijimos que se vaya. A ese tipo de cosas que se generan no hay que darles importancia”.

COMENTARIOS