River Plate

La feroz crítica de Ángel Cappa al River de Marcelo Gallardo

El ex entrenador Millonario se refirió al "punto débil" del Muñeco a lo largo de su ciclo en el club: "Hay algo que no puede sostener"

lunes 11 de febrero de 2019 - 9:35 pm

Cuando por estas horas los elogios llegan en cantidad a Nuñez, y sobre todo para Marcelo Gallardo, con el reciente partido de River ante el puntero Racing, Ángel Cappa se corrió de esa tendencia y lanzó una feroz crítica al entrenador.

“Gallardo no ganó ningún campeonato local, efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano, pero en el campeonato está a 14 puntos, hay algo que no puede sostener”, aseguró el ex técnico Millonario sobre una supremacía del equipo respecto a los demás.

River comenzó rápidamente el 2019 y sufrió tres derrotas seguidas, todas en el Monumental, pero ahora parece haber repuntado con la misma cantidad de triunfos. El último fue ayer ante el líder y de forma contundente.

“Es una cuenta pendiente porque un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte, si te toca un rival débil, en la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol”, opinó el entrenador radicado en Madrid.

También fue consultado por los líderes de la Superliga, a quienes Cappa tiene con más estima: “Vi un solo partido y vi que juega bien al fútbol (NdR: por Defensa y Justicia) y por lo que leo, defiende nuestro fútbol. También lo hace Racing, tuvo este tropiezo pero es un equipo atrevido que juega bien al fútbol”.

COMENTARIOS