Superliga

Se subió a la punta: Triunfo agónico de Defensa ante Argentinos Juniors

Otra vez en el final, el equipo de Varela consiguió una victoria por 2-1. Goles del Cuqui Márquez y Alexis Castro para alcanzar en la cima a Racing

lunes 11 de febrero de 2019 - 9:05 pm

Defensa y Justicia no dejó pasar el tren que lo llevaba a la cima del campeonato. En el final y de manera agónica aprovechó la derrota de Racing: triunfazo por 2-1 ante Argentinos Juniors en la noche de lunes por la vigésimo octava fecha de la Superliga Argentina.

El Halcón venía de jugar entre semana en Río de Janeiro, donde se volvió con una derrota 1-0 en el final ante Botafogo por la Copa Sudamericana. Recibiendo al Bicho en Varela, las cosas se le complicaron en el complemento con el gol de Franco Moyano para la visita.

Pisando la media hora de la segunda mitad, el Cuqui Márquez pudo igualar el marcador para el conjunto de Beccacece. Parecía que el partido terminaba en empate, pero últimamente el local siempre tiene algo para decir en el final.

Al igual que con San Martín (T) en la fecha anterior, Defensa consiguió un gol agónico en el quinto minuto de recupero gracias a Alexis Castro. Los tres puntos lo igualan con la Academia en la cima del campeonato, ambos con 42 unidades a falta de siete fechas por jugarse.

COMENTARIOS