Racing Club

Habló el manager: el ultimátum de Diego Milito para Centurión

Eduardo Coudet y el presidente Blanco se habían referido a las agresiones del jugador de la Academia. Y faltaba la palabra del responsable del fútbol del club

lunes 11 de febrero de 2019 - 8:37 pm

La agresión y la falta de respeto de Ricardo Centurión ayer en el Monumental, para su entrenador y también para sus compañeros, trajo cola en Racing Club. Eduardo Coudet decidió hoy lunes apartarlo del plantel profesional y bajarlo a reserva.

Luego de conocerse la decisión, el manager Diego Milito, responsable del área futbolística del club, habló con los medios y confesó que conversó con Ricky sobre los empujones que le propinó al entrenador: “Tiene que entender que hay ciertos límites que no pueden pasar”.

Además, el ídolo de la Academia afirmó que la decisión fue tomada en conjunto entre “la Comisión Directiva y el entrenador, que también está de acuerdo”. Coudet habló después de la derrota en Nuñez y se mostró mesurado al hablar del 10, pero Milito aseguró que el DT “estaba convencido de que había que tomar una determinación”.

Por último, el manager informó que “la CD está evaluando una sanción económica”. En tanto, los tiempos aún no se saben: “Más adelante se verá el tiempo, se hablará y lo decidirá el entrenador”.

COMENTARIOS