Televisión

Marvel prepara cuatro nuevas series que llegarán a Hulu

Disney prepata series animadas de nuevos personajes que se introducirán en los televisores de los usuarios de Hulu

lunes 11 de febrero de 2019 - 9:11 pm

Aunque podríamos pensar que Disney está muy ocupado con sus live-action, la compañía se las arregla para crear nuevos contenidos: después de varios meses de arduo trabajo, la compañía anunció que lanzará series nuevas animadas, únicamente para adultos.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter de Hulu, servicio de streaming propiedad de Hulu LLC, Disney-ABC, Fox Entertainment, NBCUniversal y Turner Broadcasting System, existirán no una ni dos, sino cuatro nuevas series.

Los nombres de los personajes pueden resultar conocidos para los fieles amantes de Marvel:

  1. O.D.O.K
  2. Hit-Monkey
  3. Tigra & Dazzler Show
  4. Howard The Duck

Las nuevas series, además de estar por sí solas, se verán reunidas de vez en cuando bajo un mismo título llamado The Offenders, que será un crossover donde se observarán cómo interactúan y se unen para salvar al universo.

Y eso no es todo: también salieron a relucir las sinopsis oficiales de cada uno de ellos:

  • M.O.D.O.K.

Se centra en un supervillano egomaníaco, con una cabeza realmente grande y un cuerpo muy pequeño, que intenta mantener el control de su organización maligna y su exigente familia. Los guionistas Jordan Blum y Patton Oswalt también serán productores ejecutivos.

  • Hit-Monkey

Cuenta la historia de un mono de las nieves japonés, instruido por el fantasma de un asesino americano, mientras viaja por los suburbios de Tokyo en una misión de venganza en una experiencia cinemática oscura y brutalmente divertida. Los guionistas Josh Gordon y Will Speck también serán productores ejecutivos.

  • Tigra & Dazzler

Es la historia de dos superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, quienes luchan para ser reconocidos entre el grupo de personas que confirman los ocho millones de historias en Los Ángeles.

  • Howard el pato

El personaje se encuentra atrapado en un mundo en el que nunca quiso estar, pero el ave de pelea favorito de América espera poder volver a casa con la ayuda de Beverly antes de que el Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más sabroso de su menú. Kevin Smith y Dave Willis serán guionistas y productores ejecutivos.

COMENTARIOS