Hollywood al paso

El tráiler de la versión live action de Aladdín mostró su genio azul y las redes explotaron

El trailer entusiasmó a los fanáticos... hasta que vieron al genio, que se hizo popular en la versión animada en parte gracias al carisma de Robin Williams

lunes 11 de febrero de 2019 - 7:06 pm

El remake live-action de Aladdín es una fuente de grandes esperanzas para los fans de la clásica película de Disney y, después de haber lanzado el último trailer, objeto de severos ataques.

¿Por qué? Las principales críticas que circularon en las redes fueron contra Will Smith como el genio, ya que no era azul. Disney reaccionó pronto y confirmó junto con el actor que en realidad sí tendría esa tonalidad. Pero la cinta se encontraba en plena post-producción y por eso no era posible mostrarlo.

Ahora, durante los Premios Grammy 2019 el estudio ha liberado un nuevo avance, extremadamente breve, en donde por fin es posible ver al actor como el genio en su forma final. Y… las reacciones fueron encontradas.

Desde el instante mismo en que se liberó el spot redes sociales como Twitter y Facebook explotaron. La mayoría de ellas en forma negativa sobre la apariencia del príncipe de Bel Air:

 

COMENTARIOS