Denuncia contra Darthés

Se echó para atrás: Juan Darthés no vendrá a la Argentina para la audiencia con Anita Co

La abogada de la actriz, acusó al actor de ser "un abusador serial" y evaluó que "estar exiliado en Brasil es un golpe fuerte para su narcisismo"

lunes 11 de febrero de 2019 - 4:19 pm

Fernando Burlando anunció este lunes que Juan Darthés “no tiene previsto” regresar a la Argentina el martes 12, como había trascendido, para asistir a la audiencia de conciliación en el juicio a Anita Coacci, a quien el actor denunció por calumnias e injurias.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el representante legal del artista remarcó que “no es necesaria” su presencia: “Yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente”, explicó. Sin embargo, la contraparte se dirigirá al Tribunal la semana que viene.

La abogada de Co, Raquel Hermida, fue contundente: “Obviamente nosotras vamos”. Y, sobre el estado anímico de Darthés dijo: “Los abusadores cuando son descubiertos salen de su zona de confort, de ese grupo que los encubre, que los protege, entonces quedan solos. Es un golpe fuerte para su narcisismo”.

Burlando reveló que el actor “está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado”: “No sé si lo pueden subir a un avión solo. Dentro de toda esta situación también se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, detalló.

“Está quebrado, escindido parte por parte. Tiene su cabeza muy congestionada de malas ideas. Es normal para una persona que está en el lugar en el que está, con el repudio y el odio de mucha gente que lo demuestra no solo en las redes. No hay persona que resista esto fácilmente. Hay gente que terminó en el suicidio porque no toleró el repudio popular”, continuó.

Por su parte, Hermida explicó: “En este caso estamos hablando de alguien que posee un trastorno narcisista evidente por las frases que utiliza y el modus operandi que usa en los momentos de abuso. Es un abusador serial que reitera y repite en forma permanente la modalidad y hasta el tipo de las mujeres que elige para abusar son todas del mismo estilo”.

Además, la abogada de Coacci remarcó la similitud entre quienes lo acusaron: “Mi representada tenía 21 años, 48 kilos y mide 1,60. Así, Calu Rivero y Thelma Fardin. Todas castañas oscuras, mujeres vulnerables y con un grado importante de asimetría física y de índole de poder en las novelas, sobre todo en la edad. Esos tres factores se repiten en todas las que denuncian acoso o abuso por parte de Darthés”.

COMENTARIOS