Emiliano Sala

El desconsolado pedido de la mujer del piloto que manejaba el avión de Emiliano Sala

Nora, pareja de David Ibbotson, rompió el silencio tras el accidente aéreo y habló sobre la necesidad de hallar el cuerpo de su marido

lunes 11 de febrero de 2019 - 4:24 pm

Luego de que se encontrara el cuerpo de Emiliano Sala, la familia del piloto que manejaba el avión que se estrelló en el Canal de la Mancha rompió el silencio y habló por primera vez desde que sucedió el accidente el pasado 21 de enero.

Nora, esposa de David Ibbotson, acudió junto con su hija al programa de televisión "Good Morning Britain" y realizó un pedido expreso porque sigan buscando a su esposo, del cual todavía no hay noticias.

"Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos uniría como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está allí", explicó la mujer.

El pedido de la mujer del piloto que manejaba el avión:

Tanto ella como su hija todavía mantienen las esperanzas de encontrar el cuerpo a través de una búsqueda privada, tal como sucedió con el delantero argentino. En caso de que el submarino especial registre la presencia de un cadáver, sacarlo de las profundidades costaría alrededor de 300 mil libras.

COMENTARIOS