Detrás de escena

Bolocco: “Es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá, no es un padre presente”.

La modelo chilena habló de las dificultades de ser "madre soltera" y de cómo toma Máximo la ausencia de Carlos en su vida. Mirá el video

martes 8 de abril de 2014 - 12:13 pm

Cecilia Bolocco, exesposa de Carlos Menem, confesó que “sufrió” mucho durante la crianza de Máximo Menem, debido a que tuvo que realizarlo como “madre soltera” y criticó al expresidente argentino por no acercarse al hijo de ambos. [pullquote position=”right”]Bolocco: “Es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá, no es un padre presente”.[/pullquote]

La modelo chilena, en una entrevista que le hicieron para el canal de su país, La Red, contó: “Si yo no tuviera a mi hijo, sería otra persona. Él se me ha colado en el alma y me ha hecho renacer. Ha sacado lo mejor de mí. Si hay algo complejo es realmente dedicarse a ser madre. Yo lo busqué mucho. Me costó, hasta que lo tuve. Y luego, la vida se empieza a dibujar y te encuentras sola con él. Y entonces el hecho de ser mamá, ya no es lo único difícil y lo complejo, porque eres madre y padre. No me imagino nada más difícil. Pero no hay nada más gratificante”.

“Es muy difícil asumir la realidad de que mi hijo no tiene papá. Es decir, tiene, pero no lo tiene porque no es un padre presente”, aclaró con respecto a la escasa relación que mantiene Carlos Menem con su hijo Máximo.

Además, dijo que a pesar de que intentó unirlos, lo mejor fue aceptar la realidad: “Yo por mucho tiempo intenté con mucho esfuerzo acercarlos y pasando por alto muchas cosas. Hasta que me dije ‘voy a propiciar cada encuentro, pero no voy a forzar más de la cuenta’. Porque además sino le produzco a él mucha ansiedad: ‘Mamá, ¿como lo hacemos?’. ‘Mi amor, veremos si resulta, pero ten en cuenta que es muy complejo, pero no nos hagamos esperanzas ni tengamos expectativas'”.

Y aseguró: “Fue muy duro para él aceptarlo, pero te diría que es mucho más sano, yo le he visto mucho más en paz con esa realidad”.

COMENTARIOS