Televisión

Guillermo Andino reemplazará a Pablo Vilouta en Intratables

Desde el 18 de febrero hasta el 4 de marzo será el conductor del ciclo que Santiago del Moro abandonó a fin del año pasado

lunes 11 de febrero de 2019 - 1:34 pm

Guillermo Andino reemplazará en Intratables a Pablo Vilouta por dos semanas, cuando el actual conductor del ya mítico ciclo de debate político se tome vacaciones el 18 de febrero.

Desde entonces y hasta el 4 de marzo, el eterno conductor del noticiero de América -desde 2003- junto a Mónica Gutiérrez, estará al frente del programa que le hizo dar el salto a Santiago del Moro.

Sobre su incorporación al programa, Andino expresó que “en principio es un desafío por dos semanas, que es lo que hablamos con Liliana (Parodi, gerente de programación), porque necesitaba Paulo tomarse vacaciones y querían a alguien del canal que respaldara sobre el final de febrero esto que para ellos es una de las naves insignias de la programación”.

“No sé en qué va a derivar. Yo voy a hacer el noticiero e Intratables por estas dos semanas. Por ahora es eso”, aportó el hijo del también periodista Ramón Andino.

Aún no se sabe sin embargo quien será el conductor definitivo del ciclo que Del Moro abandonó a fines del año pasado. El líder de El Club del Moro (La 100) arribará a Telefé con un programa similar a ¿Quién quiere ser millonario?

COMENTARIOS