Superliga

Por lo sucedido en el Monumental, Centurión fue separado del plantel

Luego del comportamiento del jugador ante River, Coudet y la dirigencia de la Academia decidieron que ya no se entrene con el primer equipo

lunes 11 de febrero de 2019 - 11:04 am

Ricardo Centurión vuelve a dar que hablar por situaciones que se dan fuera del campo de juego. Esta vez, el “10” desafió y empujó a Coudet en pleno partido cuando estaba por ingresar y es por eso que el Chacho y la Comisión Directiva decidieron separar al jugador del plantel profesional de Racing.

El ex atacante de Boca, arrancó en el banco se suplentes y fue la última variante de la Academia cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto. Coudet mandó a Centu a la cancha y ahí estalló el conflicto cuando el jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en el Monumental.

El Chacho evitó hablar sobre la situación después del partido pero es evidente que el comportamiento del jugador no pasó inadvertido en Avellaneda. Además de una posible sanción económica, el entrandor de la Academia tomó la decisión de apartarlo del Primer Equipo. Víctor Blanco, presidente del Club, y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT.

COMENTARIOS