Superliga

La insólita declaración de Pavón que hizo reir a todo Twitter

Una vez finalizado el empate con Belgrano, el delantero de Boca dijo una despistada frase que no pasó desapercibida en las redes sociales

lunes 11 de febrero de 2019 - 10:45 am

Pudo haber sido por el tremendo tiro libre que se estrelló en el travesaño en el minuto 90, pero lo cierto es que Cristian Pavón es noticia por una de sus despistadas declaraciones. Luego del 1-1 ante Belgrano, al delantero de Boca le preguntaron si todavía estaban ilusionados con pelear el campeonato y dijo que aún había que esperar a ver cómo salían Racing y River.

Hasta ahí, parecen unas palabras normales de cualquier futbolista post partido, pero hay un pequeño e importante detalle: ese encuentro, con triunfo de River por 2-0 sobre la Academia en el Monumental, había terminado antes del inicio del partido que disputó el propio futbolista en Córdoba.

 

La ilusión está, hay que esperar el partido de Racing ahora, que juega con River“, dijo Pavón al ser consultado por un periodista de Fox Sports antes de salir corriendo hacia el vestuario visitante. El video con el error del delantero recorrió las redes sociales y generó una enorme cantidad de bromas y memes.

 

COMENTARIOS