Famosos y política

El “palito” de Mirtha a Macri por no invitarla a su cumpleaños

La diva desmintió las versiones que indicaban que Juliana Awada la había llamado para el festejo del Presidente y evaluó las razones de su ausencia

lunes 11 de febrero de 2019 - 8:45 am

Mirtha Legrand no formó parte de los festejos de Mauricio Macri por su cumpleaños número 60, a pesar de que se realizaron en la residencia presidencia de Chapadmalal mientras ella pasa sus días en Mar del Plata, a pocos kilómetros.

En diálogo con el diario Clarín, la diva le adjudicó a sus críticas al Gobierno nacional que no le haya llegado ninguna tarjeta.

De todas formas, llama la atención su ausencia dado que la semana pasada había manifestado que daría “todo” con tal de que no vuelva el kirchnerismo al poder.

Al respecto, la conductora negó las versiones y opinó que se trató de un “pase de factura” por sus últimas críticas a la gestión. No obstante aseguró que “volvería a votar” al actual mandatario.

Por último, al ser consultada sobre si había intentado comunicarse con el Presidente, la diva explicó por qué no lo hizo: “Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche”.

COMENTARIOS