Cuadernos de la Corrupción

Bonadio define si acepta como arrepentido a Manzanares

Ante el fiscal, declaró que negoció con Norberto Oyarbide para "arreglar" una pericia que beneficiara al ex presidente Néstor Kirchner

lunes 11 de febrero de 2019 - 5:19 am

El juez de la causa de los cuadernos, Claudio Bonadio, decidirá este lunes si acepta como imputado colaborador a Víctor Manzanares, ex contador de Cristina Kirchner, que el viernes declaró haber negociado con Norberto Oyarbide para beneficiar a Néstor Kirchner en una pericia contable cuando el magistrado investigaba al matrimonio presidencial por enriquecimiento ilícito.

Según indica el canal Todo Noticias, Bonadio deberá homologar la decisión del fiscal Carlos Stornelli, que tomó declaración de Manzanares como arrepentido en la causa.

El contador no solo cargó contra el ex juez, sino que también incluyó en su declaración al exsecretario privado de Kirchner, Daniel Muñoz.

Según Manzanares, tanto Muñoz, como su esposa, la también arrepentida Carolina Pochetti, y sus testaferros, tenían mucho más que u$s70 millones y brindó detalles de más inversiones, sociedades y otros fondos.

COMENTARIOS