Superliga

La increíble seguidilla de lesiones que complica a River

Cinco futbolistas del Millonario terminaron el partido con golpes y podrían ser bajas para el partido del jueves ante Central

domingo 10 de febrero de 2019 - 9:48 pm

River Plate consiguió un verdadero triunfazo ante Racing Club, puntero del campeonato. Sin embargo, no todas fueron buenas para Marcelo Gallardo, que deberá ver cómo rearma el equipo de cara al duelo del próximo jueves ante Rosario Central.

El Millonario tuvo tres cambios obligados por lesión durante el partido ante la Academia. Primero Enzo Pérez, quizá el más comprometido con un posible desgarro, que fue reemplazado por Leonardo Ponzio a los 53'. Diez minutos después, el Muñeco metió un doble cambio por las contracturas que sufrieron Juan Fernando Quintero y Javier Pinola.

Gonzalo Montiel, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández pudieron terminar el encuentro, aunque con magulladuras. El defensor volvió a sentir un golpe en su tobillo derecho, que se había lesionado el pasado domingo. Los dos volantes aceptaron haber finalizado los noventa minutos solo para no dejar al equipo con un menos y se harán estudios para saber qué dificultad tienen.

COMENTARIOS