Emiliano Sala

Dos hinchas del Southampton se burlaron de Sala y tuvieron su castigo

En el partido ante el Cardiff, adonde iba a jugar el argentino, dos hinchas locales les hicieron a sus rivales el gesto de un avión, en clara referencia al fatal accidente

domingo 10 de febrero de 2019 - 11:07 am

Un hecho de lo más despreciable tuvo lugar en un partido de la Premier League. Hinchas de Southampton, locales frente a Cardiff les hicieron a sus rivales el gesto de un avión planeando, en clara referencia al accidente que le costó la vida Emiliano Sala, quien iba a jugar en el cuadro de Gales.

Las lamentables burlas fueron percatadas por el personal de seguridad, que intervinieron para llevarse detenidos a los dos simpatizantes responsables. De parte de la institución, los hinchas quedaron vetados de por vida para entrar al club a ver un encuentro del Soton.

Ante esto, el club emitió un comunicado repudiando los hechos y anticipando una sanción de por vida. “El Southampton Football Club puede confirmar que dos fanáticos fueron detenidos y sus datos fueron tomados por la policía durante nuestro partido contra Cardiff City el sábado. El club continuará trabajando para identificar a las personas que se considera que han hecho gestos indecentes hacia los partidarios de Cardiff. Tal comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St Mary’s”.

COMENTARIOS