Política y redes

Inundaciones: Aníbal Fernández se confundió y lo destrozaron en Twitter

El intendente de La Plata, Julio Garro, le respondió al protagonista, luego de que el ex jefe de Gabinete kirchnerista criticara el estado de la ciudad

domingo 10 de febrero de 2019 - 11:20 am

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, publicó un tuit desafortunado haciendo referencia a la última lluvia en La Plata para vincular con la tragedia del 2013.

Durante esas horas, el intendente Julio Garro no se la dejó pasar recordándole la ausencia del Estado en ese momento en donde hubo varias decenas de víctimas fatales y gobernaba en los tres niveles del estado el kirchnerismo.

“En solo 15 minutos así estuvo La Ciudad de La Plata. Garro, Vidal y Macri en solo 4 años dejan tierra arrasada. Si lloviera como en el 2012 se hubieran ahogamos todos”, escribió Aníbal Fernández.

A eso, Garro le dijo: “Aníbal, como veo que desconocés lo ocurrido, te comento que la trágica inundación de La Plata fue en 2013. Gobernaron la ciudad y la provincia durante 30 años, pero esperaron a perder vidas de platenses para empezar las obras (que finalmente dejaron paralizadas)”.

“Abandonaron a miles de vecinos durante 24 hs arriba de los techos; usaron la ayuda recibida para distribuirla políticamente y los millones recaudados por Guillermo Moreno todavía no sabemos a dónde fueron. Respeto a los platenses!”, sostuvo.

COMENTARIOS