Fútbol Internacional

El Leeds de Bielsa empató en el final y sostuvo el liderazgo

El equipo del argentino igualó 1-1 en su visita a Middlesbrough y ahora espera por un tropiezo de Norwich para quedarse con la punta en soledad

domingo 10 de febrero de 2019 - 8:50 am

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, consiguió un agónico empate por 1-1 en su visita a Middlesbrough y se mantiene como único líder del Championship inglés (58 puntos), a la espera de un tropiezo de Norwich, que quedó a una unidad (57) y este domingo se mide con Ipswich.

El equipo del Loco sufrió hasta el final y logró la igualdad a los 45’+11′ del segundo tiempo de la mano de Kalvin Phillips. Antes, el tanto del local había llegado por intermedio de Lewis Wing (ST 2′).

¿Por qué hubo tanto tiempo agregado? Jack Clarke, de 18 años y uno de los relevos del Leeds, se descompensó en el banco y tuvo que ser trasladado en ambulancia, pero luego se recuperó sin inconvenientes.

El próximo compromiso del conjunto dirigido por el rosarino, correspondiente a la fecha 32 del Championship, será el miércoles desde las 16.45 (hora argentina) ante Swansea y en condición de local.

COMENTARIOS