Superliga

A Boca se le escapó sobre el final y Belgrano rescató un punto

Lisandro López había adelantado al Xeneize, pero Federico Lértora lo igualó a falta de diez minutos

domingo 10 de febrero de 2019 - 8:45 am

Belgrano recibió a Boca Juniors en el Estadio Julio César Villagra, por un partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga. Lisandro López adelantó al Xeneize, pero a poco del final apareció Federico Lértora y estampó el 1 a 1 definitivo.

El equipo de Gustavo Alfaro hizo valer su efectividad y se adelantó en el primer cuarto de hora. López aprovechó un córner desde la derecha y marcó de cabeza, su especialidad. El conjunto local reaccionó y estuvo cerca de empatarlo dos veces en la primera parte, pero entre la falta de puntería y una gran atajada de Esteban Andrada no pudo conseguir la igualdad.

El complemento tuvo a un anfitrión que se acercó al arco rival con más empuje que fútbol y a un elenco boquense agazapado esperando una contra. A diez del final, Lértora aprovechó un rebote en el área y remató para establecer la paridad final.

El club de La Ribera no pudo aprovechar la derrota de Racing y, con este resultado, quedó a diez puntos de la cima (aún con un encuentro pendiente). El Pirata, por su parte, está anteúltimo en la tabla y permanece en zona de descenso a la B Nacional.

 

COMENTARIOS