River Plate recibió a Racing Club en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, por el partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga. El Millonario se impuso por 2 a 0 al líder del campeonato, con un golazo para el recuerdo de Juan Fernando Quintero y otro tanto de Milton Casco.
Tanto Marcelo Gallardo como Eduardo Coudet plantearon un mediocampo muy combativo y el primer tiempo se disputó mayormente en el círculo central. El encargado de destrabarlo fue ni más ni menos que el número diez riverplantense, que primero dejó mano a mano a Borré ante un Gabriel Arias que reaccionó bien, y luego metió un fantástico tiro libre sobre la media hora de juego para abrir el marcador.
En el complemento la Banda resolvió el duelo rápido. A los 4′, Borré se escapó por izquierda y volvió a fallar de cara al arco, pero el balón le quedó a Casco, que remató y, ayudado por un rebote en Alejandro Donatti, puso el 2-0. A partir de allí, todo fue para el anfitrión, que incluso pudo estirar el resultado ante una Academia que no mostró reacción alguna. A falta de diez, Augusto Solari se fue expulsado por doble amarilla.
Con este resultado, Racing corre el riesgo de que Defensa y Justicia lo alcance en la cima del campeonato, si mañana vence a Argentinos Juniors en Florencio Varela. River, por su parte, subió al séptimo lugar y quedó a tres puntos de Boca, que tiene un juego menos y es hasta ahora el último clasificado a la Copa Libertadores 2020.