Aplicaciones

SOVS: la app para posar bien en las fotos

La herramienta de momento está tan solo disponible para iOS, pero el concepto es muy interesante para aplicarse también en dispositivos Android

domingo 10 de febrero de 2019 - 8:20 am

Las cámaras de los teléfonos móviles mejoran generación tras generación y se han convertido en un apartado clave a la hora de decantarse por adquirir un dispositivo.

Editar las fotografías sigue siendo igual de importante y usar presets es la solución perfecta si uno no sabe hacerlo. Incluso a veces, cuando pedimos a un desconocido que nos tome una fotografía, no salen con el enfoque correcto, entre otras características.

Por eso SOVS, una aplicación que triunfa en Corea, es ideal para enseñar a la gente cómo tienen que hacerte fotos.

Cuando un desconocido nos toma una fotografía, a veces no salen exactamente como uno desea. Para asegurarse de que el momento se capture de forma correcta nació SOVS, una aplicación que triunfa en Corea y que permite enseñar a esa persona que te hace la foto a que la haga bien.

Esta app de momento está tan solo disponible para iOS, pero el concepto de la misma es muy interesante para aplicarse también en dispositivos Android.

SOVS es una aplicación que permite elegir entre un menú de contornos en blanco que representan varias poses. Una vez escogida la pose que se desea, tan solo queda dar el teléfono a aquella persona que va a tomar dicha foto para que se superponga el avatar sobre la persona, al más puro estilo de una escena de crimen.

El usuario puede elegir entre un disparo de relación cuadrada o 3: 4, además de poder ajustar el tamaño de los contornos y moverlos a su gusto. Igualmente, los contornos pueden aparecer en la foto capturada o simplemente usarse como guía y desaparecer cuando se toma la instantánea.

COMENTARIOS