La Liga

Seis partidazos: la fabulosa agenda futbolera del domingo

En Argentina, en el exterior; por clubes, por selecciones: se viene un súper domingo con la redonda como protagonista

sábado 9 de febrero de 2019 - 8:34 pm

Súper domingo futbolero. Casi como por obra de magia, el primer día de la semana tendrá seis partidazos que todos los hinchas de la pelota podrán disfrutar, salvo algunos pequeños cruces de horarios. Desde la hora 13 y hasta minutos antes de la medianoche, nadie se podrá despegar del televisor.

El primer gran encuentro se dará en la Premier League, donde Manchester City recibirá a Chelsea en la primera hora de la tarde, con la intención de alcanzar a Liverpool en la punta. También en Europa, pero por la liga española, Barcelona visitará a Athletic Club de Bilbao desde las 16:45, en busca de estirar la ventaja en el liderato.

Por la Superliga, a las 17:10 Newell's y Rosario Central protagonizarán una nueva edición del clásico rosarino. Una vez finalizado, 19:20, se reeditará la rivalidad más antigua del fútbol argentino entre River y Racing. Un necesitado Belgrano cerrará el domingo local ante Boca, a partir de la 21:30.

En tanto, la selección argentina sub-20 se enfrentará a su par de Brasil por la última fecha del hexagonal final del Sudamericano. Si la Albiceleste gana, se consagrará en el torneo y dejará a la Verdeamarela afuera del próximo Mundial de Polonia.

COMENTARIOS