famosos de vacaciones

Las vacaciones de Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso

La pareja se casó en el 2005 y desde entonces no se ha vuelto a separar; estas son algunas de las tiernas fotos del descanso familiar junto a sus tres hijas

sábado 9 de febrero de 2019 - 3:30 pm

“Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo!”, dijo el actor estadounidense Matt Damon (48) hace algún tiempo al referirse a su esposa, la argentina Luciana Barroso (43).

La familia se tomó vacaciones en la playa australiana Byron Bay, donde suelen ir a descansar. Se trata de un destino elegido por cientos de turistas que practican diversos deportes acuáticos como surf, buceo y esnórquel.

La pareja se casó en 2005 y tuvo tres hijos: Isabella (12), Gia (10) y Stella (8) y formaron una familia ensamblada porque Luciana ya era mamá de Alexia (20).

COMENTARIOS