Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las vacaciones de Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso

La pareja se casó en el 2005 y desde entonces no se ha vuelto a separar; estas son algunas de las tiernas fotos del descanso familiar junto a sus tres hijas

“Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino, y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo!”, dijo el actor estadounidense Matt Damon (48) hace algún tiempo al referirse a su esposa, la argentina Luciana Barroso (43).

La familia se tomó vacaciones en la playa australiana Byron Bay, donde suelen ir a descansar. Se trata de un destino elegido por cientos de turistas que practican diversos deportes acuáticos como surf, buceo y esnórquel.

La pareja se casó en 2005 y tuvo tres hijos: Isabella (12), Gia (10) y Stella (8) y formaron una familia ensamblada porque Luciana ya era mamá de Alexia (20).

Publicidad

Televisión

Gran Hermano 2022: María Laura Álvarez se convirtió en la séptima eliminada

La definición estaba entre la Cata y Daniela Celis. Se conoció que la participante fue eyectada del reality con el 52.80% de los votos

Una nueva participante abandonó la casa de Gran Hermano 2022. María Laura Álvarez quedó fuera en la séptima gala de eliminación. Con el 52.8% de votos en contra, la participante abandonó el reality a siete semanas de su ingreso.

Cata se enfrentó a Daniela Celis, quien sacó el 42.20% de los votos. Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el 24.01%.

La definición entre María Laura y Daniela fue una de las más peleadas hasta el momento y generó sorpresa entre los usuarios de redes sociales que rápidamente volvieron tendencia a la catamarqueña.

Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022.

Publicidad

Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality.

“Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Cansado y de mal humor, Mauro Icardi llegó a Ezeiza junto a sus hijos y el perro

Después de un largo viaje, el futbolista aterrizó en suelo argentino. El delantero de Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía intentó huir de los fotógrafos por una puerta alternativa, pero no pudo evitar el impacto de las cámaras.

Después del escándalo por el intento de reconciliación con Wanda Nara, Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con sus dos hijas, los tres varones de Maxi López y la mascota familiar. Los noteros y fotógrafos de diferentes medios lo sorprendieron en Ezeiza, ante la mirada desconcertante del futbolista, a quien se lo notaba incómodo.

Cada vez más lejos de Icardi: Wanda Nara habría decidido instalarse en Argentina junto a sus hijos

 

El hombre del Galatarasay turco intentó esquivar a la prensa y se retiró con los chicos por una puerta alternativa. Luego cargó las valijas en una combi y le pidió al chofer que los llevara a su casa, donde se reencontrarán con la influencer, que hasta este viernes habría estado en el departamento de la Avenida del Libertador con L-Gante.

Publicidad
Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)
Mauro Icardi ya está en Buenos Aires: vino a festejar el cumpleaños de Wanda Nara. (Foto: Movilpress)

Con esta visita, Wanda Nara celebrará sus 36 años -el próximo 10 de diciembre- en compañía de todos ellos. Sin embargo, tiene muy en claro que con Icardi ya no hay vuelta atrás en el plano amoroso, y su círculo íntimo ya comenta que está muy enamorada del músico de cumbia 420.

Tras desmentir su reconciliación con Mauro Icardi, la empresaria habría tomado una drástica demisión, instalarse permanentemente en la Argentina, al menos mientras duren sus contratos mediáticos.

De esta manera, Wanda Nara, estaría en búsqueda de una propiedad en donde poder vivir cómodamente con todos sus hijos, al parecer, la ex modelo, firmó un contrato con Telefe, para tener su propio reality donde contará cuestiones desconocidas de su vida.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda”, escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus seguidores desconfiaron del posteo romántico y le dijeron que no podía caer tan bajo, ya que ella le había pedido el divorcio.

Publicidad
Continuar leyendo

Curiosidades

Un qatarí sorprendió con un costoso regalo a una periodista argentina que hacía una nota

Sofía Martínez se encontraba transmitiendo en vivo para un medio radial cuando fue sorprendida por un millonario que decidió entregarle un obsequio.

Si hay cuestiones sobre las que se han hablado en torno a Qatar, la sede del Mundial de Futbol 2022, se destacaron en gran medida las relacionadas a hechos extrafutbolísticos. A pesar de las restricciones culturales que mantiene el país, que repudiadas por gran parte de la población mundial, ha trascendido la hospitalidad de los habitantes de Doha.

En ese sentido, el puesto al mejor anfitrión podría llevárselo un qatarí luego de sorprender a una periodista argentina con un costoso regalo. La afortunada fue Sofía Martínez, cronista de Perros de la Calle y una de las periodistas que cubre el mundial para la Televisión Pública.

La joven se encontraba recorriendo las calles del centro de la capital cuando se topó con un lujoso auto, decorado con imágenes de jugadores que fueron parte de las distintas ediciones de la copa del Mundo. El dueño del ostentoso Lamborghini se encontraba en las inmediaciones del lugar y le ofreció a la periodista subirse al vehículo para que pudiese inspeccionarlo.

El suceso se dio mientras transmitía en vivo para el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la radio Urbana Play 104.3 En un instante de la nota, la joven se percató que el hombre tenía una serie de obsequios dentro del coche.

Publicidad

¿Es para mí?”, le preguntó Sofía. “Sí, es para vos”, respondió él, mientras en el piso los conductores se reían porque sospechaban que Martínez le estaba robando al qatarí.

“Llega a ser un collar de perlas y yo me desmayo”,  sostuvo la periodista. Acto seguido, se alejó del auto para abrir el paquete. Lo primero que hizo fue guardarse en un bolsillo la réplica de la copa del mundo, presumiblemente de oro. Al quitarle el envoltorio en una caja, se reveló que se trataba de un teléfono de alta gama. “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, acotó la panelista Evelyn Botto desde el piso.

“Me acaban de regalar esto”, dijo Sofía sorprendida, mientras mostraba el teléfono. “Desde este momento estás siendo vigilada por el gobierno de Qatar”, bromeó Harry Salvarrey, otro de los co-conductores del ciclo.

Publicidad

A los minutos, uno de los jóvenes que la acompañaba en la nota salió al aire para mostrar que también había recibido un obsequio. Según mostró a la cámara, el hombre le había obsequiado un reloj.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR