Emiliano Sala

Nantes explicó por qué finalmente no retirará la “9” de Emiliano Sala

Desde la institución francesa avisaron que la medida de quitar la dorsal del delantero argentino, es solamente temporal y explicaron el motivo

sábado 9 de febrero de 2019 - 11:53 am

El hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala trajo una mezcla de tristeza por todo lo vivido en los últimos días, pero también de cierto alivio a tanta incertidumbre para toda la familia y amigos del delantero. Mientras compañeros del argentino y su entrenador se deshacían de elogios para su persona, desde el club comunicaban su manera de rendir homenaje.

Nantes había anunciado que retiraría la camiseta número 9 de sus filas en homenaje a Emiliano Sala, pero ahora el club francés salió a explicar que la medida será solo temporal, a diferencia de lo que suele ocurrir por ejemplo en la NBA y el hockey sobre hielo de los Estados Unidos.

Una persona de la institución gala, explicó que el dorsal será reasignado en los próximos años: “Por el momento no se dará, en homenaje a Emi y porque sería muy pesado de llevar para un jugador en el contexto actual. Pero en cinco o diez años habrá sin duda otro número 9 en el Nantes”.

COMENTARIOS