Superliga

Se mataron a goles: Tigre y Banfield empataron 4-4 en un partidazo

El primer partido de la fecha 18 fue, casi con seguridad, el mejor de la jornada. Ambos equipos estuvieron arriba en la primera mitad

viernes 8 de febrero de 2019 - 9:14 pm

El primer partido de la vigésimo octava fecha de la Superliga fue, posiblemente, el mejor de la jornada aún por completarse. Es que Tigre y Banfield se mataron a goles en un partidazo que fue cambiante y finalizó 4-4 en Victoria.

El Taladro comenzó arriba por dos tantos gracias a Agustín Fontana y Jesús Dátolo, de penal. Parecía que el equipo de Crespo comenzaba rápidamente a encaminar el partido, pero en una ráfaga de situaciones se encontró perdiendo 3-2.

Federico González, Walter Montillo y Lucas Janson, desde los 12 pasos, dieron vuelta el trámite en un partido que ya era vibrante. Si le faltaba algo a un revoltoso primer tiempo, en donde ambos estuvieron arriba en el marcador, fue el empate de los banfileños, otra vez con un penal y ejecutado por Dátolo.

El complemento comenzó aún con más vértigo: al minuto, el equipo del Sur volvió a gritar con otro tanto de Fontana; sin embargo, Tigre sacó del medio e increíblemente empató 4-4 el partido con el doblete de González.

El match no tuvo más emociones, pero sí la expulsión de Ignacio Canuto. Valdanito sigue sin conocer el triunfo desde que asumió en Banfield (una derrota y dos empates), mientras que el Matador sigue asfixiado por los promedios (se encuentra último).

COMENTARIOS