Superliga

Coudet esconde: hoy paró otro equipo y ni siquiera confirmó a los convocados

El Chacho cambió algunos nombres este viernes respecto al equipo que había parado el jueves. En conferencia de prensa no dio ningún detalle: los 18 el sábado y el 11 minutos antes del partido

viernes 8 de febrero de 2019 - 7:49 pm

Eduardo Coudet imitará a Marcelo Gallardo y no dará pistas del equipo hasta minutos antes del partido del domingo en el Monumental. El Chacho cambió el equipo en el entrenamiento del viernes con respecto a lo que probó el jueves.

En conferencia de prensa, el técnico puntero no quiso dar ningún detalle para los medios y el rival. “Seguramente vamos a seguir probando, el domingo definiré los once”, solo atinó a decir. Los 18 convocados los dará mañana y el equipo titular lo comunicará el domingo en el Monumental.

La mayor novedad pasa por saber si Ricardo Centurión estará presente en Nuñez o no. Coudet sigue probando en el mediocampo y en el ataque, demostrando que no tiene apuro.

En la práctica de hoy sacó al Churry Cristaldo, autor de un gol en la victoria del último fin de semana ante Huracán, por Darío Cvitanich como acompañante de Licha López.

COMENTARIOS