Mercado de pases

Increíble: Independiente se desprendió de otro delantero

El Rojo sigue dejando ir delanteros, a pesar de que está pagando las pocas alternativas: Silvio Romero está lesionado y no tiene reemplazante natural como referencia de área

viernes 8 de febrero de 2019 - 7:25 pm

En Independiente se dio una situación increíble: aún cuando está pagando tener pocas alternativas en el ataque, esta fecha no tendrá un reemplazante en el área para Silvio Romero, se desprendió de otro delantero más. El mercado de pases en Argentina ya no permite incorporar.

Braian Romero se fue a Atlético Paranaense de Brasil a préstamo por 250.000 dólares. El juvenil tendrá una opción de compra de 2.700.000 de dólares para el campeón de la Copa Sudamericana.

Hace apenas un año, Romero llegó desde Argentinos Juniors por 2.300.000 dólares. Con la baja del Chino Romero por una tendinitis, el técnico Ariel Holan no tiene un reemplazante natural del cordobés y tendrá que improvisar con Martín Benítez.

También está la probable baja de Jonathan Menéndez, quien había rescindido su vínculo en Qatar y está próximo a partir al Toronto de la Major League Soccer. De esta forma ya son cuatro despedidas en el ataque de Avellaneda con Gigliotti y Leandro Fernández.

COMENTARIOS