La Liga

Malas noticias para el Barcelona: un titular estará cuatro semanas fuera por lesión

De cara al tramo más importante de la temporada, el entrenador Ernesto Valverde sumó un nuevo dolor de cabeza tras las situaciones de Dembelé y Messi

viernes 8 de febrero de 2019 - 3:53 pm

Las lesiones en el Barcelona no le están jugando una buena pasada a Ernesto Valverde de cara al tramo más importante de la temporada. Tras las situaciones de Ousmane Dembelé y Lionel Messi, quienes todavía no están recuperados totalmente de sus molestias, ahora se sumó una nueva preocupación.

Una vez finalizado el encuentro ante Real Madrid por la Copa del Rey, se conoció la noticia de que Arthur Melo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y será baja en un tiempo estimado de tres a cuatro semanas.

 

Esto presenta una verdadera complicación para el conjunto catalán dado que le mediocampista brasileño es uno de los futbolistas titulares en el equipo. Todo parece indicar que el chileno Arturo Vidal ocupará su lugar en la mitad de cancha.

Lo más probable es que el joven de 22 años proveniente de Gremio de Porto Alegre se pierda cuatro partidos por La Liga (contra Athletic Club, Valladolid, Sevilla y Real Madrid), uno en Champions League (la ida de los cuartos de final con Lyon) y la vuelta de la Copa del Rey frente al conjunto merengue.

COMENTARIOS