River Plate

Las perlitas de Gallardo en conferencia: su “tic” con la lapicera y las gafas de un periodista

El director técnico millonario se mostró risueño durante la charla con la prensa luego del entrenamiento y hasta se animó a bromear con el look de uno de los presentes

viernes 8 de febrero de 2019 - 3:32 pm

Las dos victorias consecutivas en la Superliga hicieron que en el mundo River el estado de ánimo cambie de manera rotunda. Dicho y hecho, el que dio una clara muestra de ello fue el director técnico Marcelo Gallardo, quien salió a la conferencia de prensa con una notoria sonrisa y un tono bromista.

Además de tocar todo lo que respecta al encuentro que tendrá el fin de semana ante el puntero del campeonato, Racing Club, el Muñeco también dejó algunas perlitas que provocaron las carcajadas de todos los presentes.

Al ser consultado por uno de los reporteros sobre por qué siempre tiene una lapicera en la mano, por más que no vaya a anotar nada. Gallardo reveló una costumbre suya que llamó la atención de todos y sostuvo: “Es como un tic que tengo”.

El “tic” de Gallardo con una lapicera:

En sintonía con la armonía que hubo durante la charla, cuando el periodista de Radio Continental Sebastián Srur procedió a realizar su pregunta, el entrenador no pudo evitar hacer un comentario respecto de look que llevaba y respondió con un chiste.

COMENTARIOS