Cuadernos de la Corrupción

Bonadio procesó a la viuda de Muñoz y a Campillo con prisión preventiva por lavado de dinero

El juez también ordenó la prisión preventiva para el exsecretario privado de Cristina Kirchner Isidro Bounine y el contador del exmatrimonio presidencial Víctor Manzanares

viernes 8 de febrero de 2019 - 2:26 pm

El juez federal Claudio Bonadio dispuso hoy el procesamiento con prisión preventiva de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario presidencial Daniel Muñoz y el exministro de Hacienda de Santa Cruz Juan Manuel Campillo.

Bonadio también ordenó la prisión preventiva para el ex secretario privado de Cristina Kirchner Isidro Bounine y el contador del exmatrimonio presidencial Víctor Manzanares.

En el marco de la investigación por la causa de los cuadernos de la corrupción los detenidos están involucrados en la compra de 16 propiedades en Estados Unidos por más de 70 millones de dólares y luego haberlos vendidos para evitar ser descubiertos.

El juez federal Claudio Bonadio firmó el procesamiento a otro grupo de personas, entre ellos empresarios, agentes inmobiliarios, inversores y abogados, que formaron parte de un entramado armado para sacar dinero del país en bolsos.

COMENTARIOS