Emiliano Sala

El conmovedor comunicado de la familia Sala tras la aparición del cuerpo

Los seres queridos del futbolista rompieron el silencio luego de reconocer el cadáver

viernes 8 de febrero de 2019 - 1:43 pm

La familia Sala rompió el silencio tras la aparición del cuerpo del futbolista. Luego de 18 días de búsqueda, el rescate y el reconocimiento del cadáver cerró una etapa por demás dolorosa para todos los seres queridos de Emiliano. Se seguirán investigando las causas de la muerte.

El grupo de trabajo que realizó la pesquisa anunció que el próximo 21 de febrero entregarán un informe preliminar en el que darán los primeros detalles sobre el siniestro. El avión monomotor estaba hundido a unos 67 metros de profundidad en una zona localizada a 40 kilómetros de la Isla de Guernsey y en las cercanías del faro Les Casquets.

Al difundirse la trágica noticia, decenas de mensajes llegaron desde todas partes del mundo, en solidaridad con el círculo íntimo del jugador de 28 años. Entre ellos, Diego Armando Maradona y Lionel Messi se pronunciaron con conmovedores palabras.

La familia decidió manifestar sus sensaciones y así lo hizo en un comunicado difundido por la Agencia AFP: “Queríamos agradecerles todas sus muestras de afecto y de apoyo, en lo que es el momento más doloroso de nuestra vida. Ver que el mundo entero se moviliza para acompañarnos en nuestra búsqueda fue de una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano“.

COMENTARIOS