Amazon

¿Qué esconde? Chantajean a Jeff Bezos con fotos íntimas

"Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco participaré en su bien conocida práctica de chantaje" se plantó el ejecutivo frente al medio que lo amenaza con difundir imágenes privadas de su relación extramatrimonial

viernes 8 de febrero de 2019 - 1:17 pm

El director ejecutivo de Amazon Jeff Bezos acusó este jueves al National Enquirer por “chantaje” con fotos íntimas de un romance extramatrimonial. Su denuncia por un lado le pone un freno a la extorsión y por otro lado también admite que las fotos con las que lo amenazan son reales y existen.

“En vez de capitular a la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me han enviado”, escribió Bezos en una reveladora publicación sobre unos mails que le habrían enviado desde American Media Inc. (AMI), la compañía que controla el National Enquirer.

“Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco participaré en su bien conocida práctica de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción”, añade Bezos, que asegura preferir plantarse a pagar dinero para evitar que se viole su privacidad.

COMENTARIOS