Clima

Cómo estará el pronóstico del tiempo en el fin de semana

Este viernes la temperatura alcanzará los 34°, con elevada sensación térmica, chaparrones y tormentas aisladas

viernes 8 de febrero de 2019 - 10:30 am

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un viernes por la mañana, para Capital Federal y alrededores, con cielo algo a parcialmente nublado, con vientos leves a moderados del sector norte rotando al sector oeste.

Por la tarde, en la previa del fin de semana, habrá cielo parcialmente nublado a nublado. Además, elevada sensación termica y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche.

Vientos moderados a leves del sector oeste cambiando a moderados del sector sur. La mínima será de 23 grados y la máxima, de 34 grados.

El sábado por la mañana, el cielo se presentará con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Irá mejorando, con vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector norte.

Hacia la tarde habrá nubosidad variable y vientos leves del sector norte. La mínima será de 20 grados y la máxima, de 31 grados.

El domingo comenzará con cielo parcialmente nublado o nublado y vientos leves a regulares del sector norte con ráfagas. En el cierre del fin de semana, el cielo estará nublado y habrá probabilidad de precipitaciones.

A esto se sumarán vientos regulares a leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur. La mínima será de 22 grados y la máxima, de 31 grados.

COMENTARIOS