Premios Oscar

Por qué Dwayne Johnson rechazó conducir los Oscar 2019

Finalmente la Academia decidió llevar a cabo la edición de este año sin un maestro de ceremonias

viernes 8 de febrero de 2019 - 5:33 am

La gala de los Oscar 2019 no han tenido la más placentera organización , luego de la renuncia de Kevin Hart como anfitrión de la noche y al conocerse que finalmente la Academia de Hollywood decidió hacer estos premios sin la figura del presentador, Dwayne Johnson ha revelado que él fue realmente la primera opción para ocupar el lugar, sin embargo tuvo que negarse.

La estrella de “Rápidos y Furiosos” no pudo aceptar la gran oferta pues coincidía con el rodaje de “Jumanji 3”. “Fui su primera opción este año y mi propósito era preparar los Oscar más divertidos y entretenidos de todos los tiempos. Hicimos todo lo posible, pero no pudo ser por la filmación de Jumanji”, añadió en varios mensajes que dejó La Roca en su cuenta oficial de Twitter.

El aclamado actor dijo que tanto él como la representación de la Academia “quedaron muy disgustados” por la incompatibilidad de agendas que hicieron imposible su participación como host de la noche.

No obstante, dejó abierta la posibilidad de serlo en ediciones futuras. “¿Tal vez en otra ocasión?”, agregó en su Twitter.

COMENTARIOS