Emiliano Sala

Independiente, Barcelona y Mbappé: los mensajes del mundo del fútbol despidiendo a Sala

Clubes argentinos y de europa, futbolistas compatriotas y extranjeros, se unieron en un mensaje de paz para Emiliano Sala tras conocer que el cuerpo encontrado era el suyo

jueves 7 de febrero de 2019 - 9:39 pm

Luego de varios días trabajando en el rescate y tras conocerse la noticia de que el cuerpo encontrado dentro de la avioneta era el de Emiliano Sala, el mundo del fútbol se unió en un mensaje de paz para el futbolista argentino.

Clubes de Argentina y de Europa, como también compatriotas y futbolistas extranjeros expresaron su tristeza y condolencias a la familia del santafesino por la terrible noticia. Independiente, club del que Sala era hincha, Barcelona, Arsenal de Inglaterra y la Selección de Chile fueron solo algunos que colgaron mensajes.

La Asociación del Fútbol Argentino también hizo lo propio: “Ante la confirmación del fallecimiento de Emiliano Sala, le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y seres queridos”.

Futbolistas como Nicolás Tagliafico y Kylian Mbappé, uno de los más acongojados en redes sociales durante los días que duró la busqueda, escribieron mensajes y publicaron imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP EMI ?????

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hasta siempre, Emiliano.

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

 

COMENTARIOS